Devil May Cry 5 elimina la protección de Denuvo en su versión de PC

Devil May Cry 5 elimina la protección de Denuvo en su versión de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La quinta entrega de la saga de Capcom ganó el premio al mejor juego de acción del año en 2019.

Grandes noticias para los poseedores de Devil May Cry 5 en PC. La versión para ordenadores del juego de Capcom ha recibido una nueva actualización con un único cambio que seguro contentará a más de uno. Y es que este parche ha retirado la protección anti-pirateria Denuvo del juego.

Tal y como refleja la base de datos SteamDB, esta mañana se ha actualizado de Devil May Cry 5 en Steam con una nueva versión que elimina la protección de Denuvo. Para quien no conozca este producto, o solamente le suene de oídas, Denuvo es un sistema de protección de copia que ha sido muy polémico entre los usuarios de PC desde que comenzó a utilizarse en 2015.

Imagen de _Devil May Cry 5

Esto se debe principalmente a la manera en la que afecta al rendimiento de algunos juegos, con casos en los que se han reportado bajadas de frames debido a Denuvo, así como un mayor uso de la CPU, entre sus problemas principales. Con el lanzamiento de su última actualización, los jugadores de Devil May Cry 5 ya pueden disfrutar del juego sin el uso de esta tecnología.

Devil May Cry 5 salió a la venta en marzo de 2019 como una nueva entrega principal de la saga Devil May Cry, con tres protagonistas controlables muy diferenciados, y un montón de demonios a los que aniquilar con estilo. Si todavía no habéis probado el título que ganó el premio al mejor juego de acción del año en The Game Awards, aquí tenéis nuestro análisis de Devil May Cry 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.