Los Bridgerton le ha convertido en una superestrella en Netflix, pero también pone voz a un personaje de Final Fantasy XIV al que no piensa renunciar

Jonathan Bailey volverá como G'raha Tia en FF XIV: Dawntrail próximamente

Los Bridgerton
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Después a aparecer en varios capítulos de Los Bridgerton, al que podemos sumar otros papeles en series británicas de éxito como Broadchurch, podemos decir que Jonathan Bailey es un actor bastante conocido entre el público. A fin de cuentas, el drama de época de Netflix es uno de los shows más exitosos de todos los tiempos de la plataforma. Pero Bailey es también célebre entre los aficionados a los videojuegos por haber puesto voz a un personaje de Final Fantasy XIV.

Una labor que está deseoso de no abandonar, al menos a corto plazo. Así lo ha dejado claro él mismo durante una reciente charla con los medios en la última gala de entrega de premios Bafta. Concretamente, en declaraciones recogidas por GamesRadar, la estrella de cine y televisión aseguró estar "muy decidido" a no abandonar su labor de doblaje de G'raha Tia, el Exarca de Cristal de FFXIV: "Soy consciente de lo importante que es este para tanta gente", agregó el actor.

"Estaba tan decidido a ello que, cuando estuve haciendo Company [una obra de teatro], trabajé una semana grabando durante el día con ocho funciones por la noche. Para cualquier fans acérrimo, si hay algunas horas de la aventura en la que sueno ceceantes, que sepáis que era por eso. Os pido ya disculpas".

Volverá para FF XIV: Dawntrail

Como explica el medio, volveremos a escuchar a Bailey como G'raha Tia en Dawntrail la próxima expansión del exitoso MMO de Square Enix aún sin fecha de lanzamiento. No quiso dejar muchas pistas sobre qué veremos, pero sí dijo que su guion era "casi shakesperiano". "Viajaremos por tierra, cruzaremos mares y volaremos por el cielo con el viento infinito, y será magnífico", concluyó.

Mientra se pone fecha al estreno del contenido, los aficionados de la saga de fantasía pueden ir ya disfrutando de Final Fantasy VII: Rebirth del que tenemos guía en 3DJuegos. Si aún no has decidido comprar la segunda parte de la trilogía remake, puedes leer el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth en 3DJuegos.

En 3DJuegos | "Es como si te dieran una patada abajo". Lo pasó tan mal rodando los reshoots de Viuda Negra para Marvel que Ray Winstone casi dice basta y se va

En 3DJuegos | "Solo querían aprovecharse del éxito de las películas". Estrella de John Wick, Ian McShane está bastante cabreado con la serie de The Continental

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.