Fueron carne de meme en Final Fantasy XIV por tener una definición lamentable, y ahora Square Enix continúa la broma regalando sus uvas si vas a un festival

El fruto, también en mala definición, forma parte de un 'Goody Bag' con regalos para los asistentes del Fan Festival 2023 en Las Vegas

Final Fantasy XIV - Uvas
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tema de las uvas. Si eres fan de Final Fantasy XIV sabrás exactamente a qué nos referimos con esto. Pero, si estás poco familiarizado con el MMORPG, déjame decirte que la comunidad convirtió este fruto en un meme cuando, tras su implementación en el juego, los usuarios se dieron cuenta de su pésima definición. De hecho, los responsables de la marca han mencionado este curioso acontecimiento en varias ocasiones, y ahora han decidido abrazar la broma con un ítem especial para aquellos jugadores que acudan al Fan Festival 2023 que se llevará a cabo en Las Vegas.

Goody Bag - Final Fantasy XIV

En resumidas cuentas, los visitantes del evento recibirán un paquete con regalos temáticos de Final Fantasy XIV. Aquí se incluyen pines, un bolígrafo, un llavero y hasta una mochila, pero la comunidad se ha fijado especialmente en un ítem que representa las uvas mal definidas en el MMORPG. Según parece, se trata de una especie de peluche antiestrés que, como puedes ver en la imagen situada encima de estas líneas, tiene el mismo tamaño que el bolígrafo en forma de zanahoria.

De hecho, Square Enix ha llevado la broma más allá otorgando una descripción oficial a las uvas antiestrés a través de un comunicado publicado en su página web: "Alivia cualquier estrés persistente después de horas de 'fiestas en la granja' con estas uvas Endwalker verdaderamente notables. Si alguna vez te sientes con una resolución un poco baja, simplemente sujeta tus uvas antiestrés y recuerda lo que una vez fue".

Final Fantasy XVI, la última gran entrega de la saga

La saga Final Fantasy ha vuelto a copar las portadas de medios especializados, y no es para menos. Al fin y al cabo, Square Enix ha puesto toda la carne en el asador con el lanzamiento de Final Fantasy XVI, una entrega que sigue al personaje de Clive Rosfield a lo largo del territorio de Valisthea. Si quieres saber qué nos ha parecido esta aventura, que cambia muchas mecánicas establecidas de la franquicia y apuesta por una puesta en escena espectacular, te recomendamos leer nuestro análisis de Final Fantasy XVI.

En 3DJuegos | ¿El mejor Final Fantasy? Estos son todos los juegos principales ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.