¿Cómo continuará la historia de Final Fantasy 14? Su director ya trabaja en lo que pasará tras Endwalker

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última expansión del MMORPG fue un gran éxito para Square Enix, quien tuvo que suspender las ventas temporalmente.


Final Fantasy XIV ya arrastraba un gran número de fans, pero estos se multiplicaron con el lanzamiento de la expansión Endwalker: millones de jugadores concurrentes y una ola de compras tan bestia que Square Enix se vio obligada a suspender temporalmente las ventas del juego. Ya han pasado varios meses desde este acontecimiento, pero los desarrolladores siguen ampliando la experiencia del MMORPG con actualizaciones masivas.

De hecho, por mi parte, ya estoy decidiendo lo que imagino para la versión 7.0

Esta clase de parches no solo añaden novedades a la jugabilidad del título, sino que también aplican nuevas capas de historia al ya extenso lore de Final Fantasy. Viendo que los fans consumen vorazmente este contenido, desde Square Enix siguen apoyando todo lo relativo a la historia de su multijugador online. De hecho, Naoki Yoshida, director del juego, afirma que van bastante adelantados en este apartado.

Final Fantasy XIV Online - Endwalker

Así lo explica en una entrevista concedida al medio NME, donde aporta más detalles sobre su trabajo actual: "El argumento para el escenario principal de la serie del parche 6.X ya ha sido completado y hemos decidido su conclusión", explica Yoshida. "Actualmente, el trabajo relacionado con el guión de varios parches y el trabajo en la trama detallada están en marcha. De hecho, por mi parte, ya estoy decidiendo lo que imagino para la versión 7.0. Verás, Final Fantasy XIV es un trabajo duro…".

Los fans de Final Fantasy XIV pueden estar tranquilos de que Square Enix prepara contenido para varios años, aunque esta no es la única noticia que nos ha dado Naoki Yoshida en el día de hoy. Y es que, tal y como afirmó en otra entrevista, parece que Final Fantasy XVI está en su fase final de desarrollo, por lo que es probable que escuchemos novedades próximas a esta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.