Final Fantasy XIV prepara una retransmisión con anuncios importantes ¿nueva expansión en camino?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix prepara el parche 5.4 Futures Rewritten para seguir mejorando Shadowbringers.

Es un momento interesante para los seguidores de Final Fantasy XIV. Square Enix ha compartido en sus canales un nuevo tráiler y detalles de la actualización 5.4 Futures Rewritten, que expande la historia de Shadowbringers, pero tal vez sea más importante aún tener en cuenta su último anuncio en redes: una misteriosa retransmisión programada con mucho adelanto.

Un desfile de "anuncios" sin especificar que veremos el 5 de febrero, donde se desvelarán "cosas muy guays". ¿Las apuestas de los fans? Dos muy concretas: detalles del parche 6.0, y los primeros detalles de la próxima expansión. Si tenemos en cuenta que Heavensward salió a la venta en 2014, Stormblood en 2016 y Shadowbringers en 2018, uno puede atar cabos y pensar que va siendo hora de conocer el próximo arco del querido MMORPG.

El parche 5.4 estará disponible el 8 de diciembre

Futures Rewritten estará disponible el próximo 8 de diciembre, junto con una nueva historia, cambios para el mago azul, mazmorras y una incursión (Eden's Promise, con un arma de Final Fantasy VII), una prueba, misiones de arma y más.

¿Y más allá de eso? Square Enix ya ha confirmado que FF XIV se actualizará en PS5 con mayor fluidez y tiempos de carga más rápidos. No podemos descartar que en febrero se anuncie también una adaptación a Xbox One o Series X | S y otras novedades del estilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.