Final Fantasy XIV prepara una retransmisión con anuncios importantes ¿nueva expansión en camino?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix prepara el parche 5.4 Futures Rewritten para seguir mejorando Shadowbringers.

Es un momento interesante para los seguidores de Final Fantasy XIV. Square Enix ha compartido en sus canales un nuevo tráiler y detalles de la actualización 5.4 Futures Rewritten, que expande la historia de Shadowbringers, pero tal vez sea más importante aún tener en cuenta su último anuncio en redes: una misteriosa retransmisión programada con mucho adelanto.

Un desfile de "anuncios" sin especificar que veremos el 5 de febrero, donde se desvelarán "cosas muy guays". ¿Las apuestas de los fans? Dos muy concretas: detalles del parche 6.0, y los primeros detalles de la próxima expansión. Si tenemos en cuenta que Heavensward salió a la venta en 2014, Stormblood en 2016 y Shadowbringers en 2018, uno puede atar cabos y pensar que va siendo hora de conocer el próximo arco del querido MMORPG.

El parche 5.4 estará disponible el 8 de diciembre

Futures Rewritten estará disponible el próximo 8 de diciembre, junto con una nueva historia, cambios para el mago azul, mazmorras y una incursión (Eden's Promise, con un arma de Final Fantasy VII), una prueba, misiones de arma y más.

¿Y más allá de eso? Square Enix ya ha confirmado que FF XIV se actualizará en PS5 con mayor fluidez y tiempos de carga más rápidos. No podemos descartar que en febrero se anuncie también una adaptación a Xbox One o Series X | S y otras novedades del estilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.