Los creadores de Final Fantasy XVI están tan convencidos de haber hecho un buen trabajo que no ven necesario un parche de salida

En estos momentos, los desarrolladores están centrados en la búsqueda y resolución de bugs

Final Fantasy XVI (Square Enix)
55 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unas semanas, Square Enix animaba a los jugadores anunciando que Final Fantasy XVI ya había llegado al final de su desarrollo. Por lo general, esto no significa que los creadores hayan terminado con sus tareas, pues este acontecimiento suele venir seguido de un periodo de tiempo en el que pueden introducirse nuevos cambios en la experiencia a través de un parche de lanzamiento. Sin embargo, todo apunta a que los responsables de la próxima entrega de Final Fantasy están muy satisfechos con su trabajo, pues aseguran que su título no contará con una actualización de salida.

Así lo explica Hiroshi Takai, director del juego, en Game Informer. Según las palabras del profesional, el equipo tiene mucha confianza del trabajo realizado hasta el momento, así que no ven la necesidad de preparar un parche de lanzamiento. Por otro lado, Square Enix es consciente de que la descarga de una actualización de gran tamaño suele ser frustrante para todos aquellos jugadores que desean introducirse en la aventura al momento, especialmente si tenemos en cuenta el tiempo de espera que deben hacer frente los usuarios que no disponen de buenas conexiones de Internet. Por ello, y hasta nuevo aviso, Final Fantasy XVI no tiene programada una actualización para el 22 de junio.

No obstante, Takai admite que su decisión puede cambiar según los bugs que se encuentren en Final Fantasy XVI hasta su lanzamiento. Al fin y al cabo, es importante recordar que los empleados de Square Enix están en plena búsqueda y resolución de errores, lo que implica la posibilidad de que se vean obligados a lanzar un parche de salida si encuentran un problema muy grande. De momento, esto no entra en los planes de la desarrolladora.

¡Ya hemos jugado a Final Fantasy XVI!

Y es que Square Enix ha estado analizando todos los fallos vividos a lo largo de la saga, motivo por el que la nueva entrega evitará cometer los mismos errores que Final Fantasy XVI. Sea como fuere, nosotros podemos decirte que estamos ante una aventura de proporciones épicas, pues ya te contamos en nuestras primeras impresiones de Final Fantasy XVI que los nipones buscan revolucionar con el título más ambicioso de la franquicia.

En 3DJuegos | El nuevo gameplay de Final Fantasy XVI es una salvajada gráfica; su lanzamiento en PS5 está al caer

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.