El mapa de Final Fantasy XVI va tomando forma gracias a los fans y al exhaustivo estudio de todos los tráileres del juego

Final Fantasy XVI (Square Enix)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su primera presentación, no son pocos los jugadores de Final Fantasy que desean empezar ya mismo la aventura de Final Fantasy XVI. A pesar de que todavía faltan unos cuantos meses para su lanzamiento, desde Square Enix elevan poco a poco nuestras expectativas con detalles del mundo de Valisthea y la historia de la entrega, que incluirá elementos como la tortura, el suicidio, el uso de drogas y otros temas más complejos.

Mapa creado por fans - Final Fantasy XVI Fuente: Compartido por AndSpaceY en Reddit.

Ya tenemos bastante información como para soñar con el lanzamiento de Final Fantasy XVI, que estará disponible el 22 de junio de 2023 en exclusiva para PS5 y el 31 de diciembre del mismo año en otras plataformas como PC. De este modo, la comunidad fan no ha tardado en estudiar todos los tráileres, gameplays y materiales promocionales compartidos hasta el momento con el objetivo de conformar un mapa que enseñe los puntos más importantes del juego.

Podemos ver este trabajo en la publicación de AndSpaceY en Reddit, que ha analizado todas las imágenes del juego y las teorías de la comunidad para situar diversas ciudades y localizaciones de Final Fantasy XVI en el mapa que se incluye en la Collector’s Edition, pues nos permite echar un breve vistazo a la forma de Valisthea. Como era de esperar, todavía hay muchos misterios en torno a la distribución del mundo de Final Fantasy XVI y no estaremos seguros de esta primera organización del terreno hasta que el juego salga al mercado, pero al menos podemos ver cómo toma forma este mundo.

Final Fantasy XVI y su tráiler de The Game Awards nos dejó con ganas de más

Final Fantasy XVI fue uno de los tantos protagonistas de la pasada gala de The Game Awards 2022, pues fue aquí donde se presentó la fecha de lanzamiento con un tráiler espectacular que nos llenó de ansias por jugarlo cuanto antes. Por el momento, no nos queda más remedio que seguir esperando su estreno definitivo, pero sabemos que la entrega de Square Enix contará con una demo para dar unos primeros pasos en Valisthea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.