Final Fantasy XVI estrena un nuevo tráiler que vuelve a sorprender por sus alucinantes combates

El título de Square Enix llegará el próximo 22 de junio y nos ha mostrado un nuevo avance de los combates de los Eikons

Final Fantasy Xvi
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a menos de 1 mes de que el título de Final Fantasy 16 se lance al mercado, pero cada nuevo tráiler que anuncian es mejor que el anterior. El PlayStation Showcase está brindando muchos anuncios a la altura, pero no podía faltar el título de Square Enix. A día de hoy ya sabemos muchos detalles de esta obra, pero nunca está de más volver a ver las espectaculares batallas de los Eikons.

Este nuevo tráiler nos ha ofrecido un ligero vistazo de la narrativa del título y también han aportado más detalles sobre los personajes, los poderes, las invocaciones y las distintas ubicaciones que visitaremos. Se trata del tráiler de historia, una que tanto está entusiasmando a la comunidad dado lo oscura que puede ser la trama. Recientemente se confirmaron los temas complejos que tratará Final Fantasy 16, lo que evidencia que será un juego muy cruel.

Desde el blog de PlayStation explican que en el tráiler se han visto las "duras circunstancias a las que se enfrentan los Portadores", aquellos que tienen la habilidad de lanzar magia cuando quieran. También aportan ligeros detalles sobre los Cristales Madre, que otorgarían bendiciones a la humanidad.

Más detalles de Final Fantasy XVI

A lo largo de estos meses han ido confirmando numerosos detalles de esta obra, como por ejemplo la duración de Final Fantasy XVI. Asimismo, tampoco podemos olvidarnos de que la demo de Final Fantasy 16 debería lanzarse a 2 semanas de su lanzamiento definitivo y sería aproximadamente de 2 horas de duración. Final Fantasy 16 saldrá el próximo 22 de junio en exclusiva para PS5.

En 3DJuegos | He jugado cuatro horas a Final Fantasy XVI, ¿es la entrega que devolverá la saga a lo más alto del JRPG?

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.