Descubre Final Vendetta con este tráiler, un juego de acción beat'em up que homenajea a Final Fight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bitmap Bureau se inspira en clásicos de los 80 y 90 como el juego de Capcom o Double Dragon.

Tomando como referencia la acción y estética de dos de los grandes clásicos de la acción beat 'em up, Final Vendetta busca conquistar a los fans de los "yo contra el barrio" capturando la esencia de todos esos juegos arcade que nos enamoraron en los años 80 y 90. Inspirado en Final Fight o Double Dragon, este juego de Bitmap Bureau se ha dejado ver en un tráiler que confirma su fecha de lanzamiento en PS5, Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo mes de mayo.

Meridiem Games editará en España este nuevo beat'em up

Los autores de Final Vendetta ya tienen experiencia en esta clase de videojuegos con estilo retro pues son también artífices del shooter Xeno Crisis y el arcade Battle Axe. ¿Qué podemos esperar de este nuevo beat 'em up? "Final Vendetta no se anda con rodeos, con una historia única, cuatro modos de juego diferentes y una banda sonora de dance/techno contundente de Featurecast que también incluye cuatro pistas exclusivas del dúo de dance electrónico líder en las listas de éxitos de los 90, Utah", reza el comunicado oficial de este título que contará con un lanzamiento físico gracias a la edición española de Meridiem Games.

Final Vendetta

Como suele ser habitual en esta clase de videojuegos, incluye un multijugador cooperativo local y online que nos va a permitir compartir la aventura junto a amigos. "Hacía veinte años que no veíamos un juego como este, combinando todo lo que amamos de esos clásicos de los 90 con un estilo claramente moderno", afirman los productores de Final Vendetta, Numskull Games. "Los fans de los beat 'em up no se sentirán decepcionados".

Además de la edición física, Meridiem confirma que habrá una edición limitada especial y una edición coleccionista con productos exclusivos tal y como podéis ver en las imágenes que adjuntamos a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.