Fire Emblem Warriors Three Hopes llevará el universo Three Houses al musou: fecha y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última entrega de la saga TRPG de Intelligent Systems llegará al universo Warriors de Koei Tecmo

La veterana saga de Intelligent Systems lleva más de tres décadas conquistándonos con sus exigentes batallas tácticas en las numerosas entregas de Fire Emblem. La saga ya contó con una entrega que llevaba a nuestros héroes a los famosos combates de la franquicia musou de Koei Tecmo. La entrega tomaba a sus personajes de algunos de las últimas entregas más exitosas, además de traer a algunos de sus héroes clásicos.

Este nuevo Fire Emblem Warriors adaptará el extenso universo de Fire Emblem Three Houses a las multitudinarias batallas, llevando a nuestras tres casas a combatir de nuevo, esta vez de forma diferente. El juego estará disponible para Nintendo Switch el próximo 24 de junio.

Fire Emblem Warriors - Three Hopes

Disponible en Nintendo Switch el próximo 24 de junio

Edelgard, Dimitri y Claude lucharán junto a otros personajes para demostrar su valía en un juego donde los jugadores llevarán los combos y movimientos especiales de Fire Emblem a los combates en tiempo real. Tendremos que abrirnos paso entre las horas enemigas con el hacha, la lanza o el arco. Fire Emblem Warriors: Three Hopes también contará con una edición limitada que incluirá un libro de ilustraciones, un mapa tapiz de Fódlan, un set de cinco figuras acrílicas de personajes, un set de postales de personajes y la tarjeta del juego.

Si queréis saber más sobre cómo los autores de Dynasty Warriors llevaron a nuestros héroes al musou, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Fire Emblem Warriors.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.