Descarga y quédate para siempre un juego de carreras que tiene un 92% de reseñas Muy Positivas en Steam. Date prisa y reclama FlatOut en GOG para PC

Para conmemorar su festival dedicado al día de San Valentín, 'Love At First Pixel', GOG regala este título hasta el 17 de febrero

Flatout
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Eres de los que disfruta con experiencias de conducción que terminan en coches estampados contra la pared? Entonces te interesará el nuevo regalo de GOG con motivo de 'Love At First Pixel', su festival de ofertas dedicado al día de San Valentín. Porque, siguiendo su costumbre de dar un puñado de juegos gratis con cada campaña de descuentos, el equipo de CD Projekt se ha decantado por empezar su fiesta del amor entregando un título brutal: FlatOut.

Flatout

Aunque tiene muchos años a sus espaldas, el desarrollo de Bugbear en colaboración con la editora Empire sigue estableciéndose como una experiencia de carreras frenéticas que, además de contar con un 92% de opiniones Muy Positivas en Steam (de un total de 4.029 reseñas), es capaz de acelerar el corazón de cualquier jugador. Cabe destacar, eso sí, que el regalo de GOG que puedes reclamar desde aquí se ofrece por tiempo limitado; el próximo 17 de febrero, FlatOut volverá a ser un juego de pago en la tienda digital.

Pero, si añades este título a tu biblioteca antes de que termine su periodo de gratuidad, podrás entrar de lleno en un videojuego de coches donde es normal ver pilotos que saltan por los aires, restos de neumáticos, vallas destrozadas y más. Porque este es uno de los grandes atractivos de FlatOut: con vehículos súper-deformables y el objetivo de alcanzar la máxima velocidad en cualquier oportunidad, una carrera puede terminar de formas totalmente insólitas.

Miles de juegos en oferta durante la campaña Love At First Pixel

Si este título no acaba de encajar con tus gustos en videojuegos, te hacemos saber que hay miles de juegos en oferta durante el festival del amor de GOG. En resumidas cuentas, Love At First Pixel presenta descuentos de hasta el 90% en más de 4.500 entregas, lo que nos da pie a descubrir alguna joya antes de que finalice la campaña el próximo 21 de febrero.

En 3DJuegos | Puedes conseguir gratis el juego de zombies Dead Island: Riptide en Steam si te das prisa

En 3DJuegos | Está gratis en Steam, tiene un 93% de reseñas positivas y va de hacer un RPG a lo Final Fantasy. Date prisa, porque sólo tienes unos días para reclamar RPG Maker XP

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.