¿Qué hace José Mourinho cuando no trabaja? Jugar a Football Manager 2020, o eso parece

¿Qué hace José Mourinho cuando no trabaja? Jugar a Football Manager 2020, o eso parece
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un detalle del documental de All or Nothing: Tottenham Hotspur que no pasó inadvertido para los fans del videojuego.

Jugar a la saga Football Manager es como firmar un contrato con una empresa de telefonía: una vez estás dentro, ya no tienes escapatoria. Esto es así, incluso cuando se es uno de los mejores entrenadores de fútbol actuales en el mundo real. Esta semana se ha estrenado el documental 'All or Nothing: Tottenham Hotspur' en Amazon, un vistazo desde dentro al equipo londinense de José Mourinho, donde se muestra un detalle muy curioso sobre The Special One: también le gusta entrenar en Football Manager 2020.

En un breve instante de este documental, la escena muestra de fondo la pantalla del portátil de José Mourinho, donde los fans ingleses no han tardado nada en identificar uno de los logos de su barra de aplicaciones. Se trata de Football Manager 2020, la última entrega de la saga de Sports Interactive que nos invita a tomar el control de un equipo de fútbol y dirigir todos sus aspectos dentro y fuera del campo. Vamos, aquello por lo que ya cobra el entrenador portugués.

Después de pasar horas y horas en las instalaciones de los Spurs, parece que la elección de Mourinho para liberar el estrés de dirigir un equipo de la Premier League no es otra que seguir ejerciendo como mánager en el terreno virtual. También cabe la posibilidad de que el antiguo entrenador del Real Madrid esté empleando la inmensa base de datos de Football Manager para sus tareas como entrenador real, algo que hacen más equipos de lo que podría parecer.

De hecho, a raíz de la demanda del Manchester United contra Football Manager, pudimos conocer que los Diablos Rojos han contactado numerosas veces a su estudio para hacer uso de su base de datos de jugadores en tareas de scouting. Lo más curioso de todo es que José Mourinho es la imagen de un juego de mánager distinto, Top Eleven, aunque su planteamiento multijugador para móviles no supone conflicto directo con este juego. Esto no deja de ser una curiosidad divertida sobre la saga, pero si todavía no habéis jugado a su última entrega, aquí tenéis el análisis de Football Manager 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.