For Honor anuncia el evento de Halloween Fangs of the Otherworld

For Honor anuncia el evento de Halloween Fangs of the Otherworld
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible desde hoy y hasta el 1 de noviembre

Con motivo de Halloween, Ubisoft anunció hoy el evento temático Fangs of the Otherworld para aderezar la acción dentro de su juego de combate multijugador For Honor. Fangs of the Otherworld estará disponible desde hoy hasta el 1 de noviembre e incluirá contenido especial, un nuevo modo de juego, botín exclusivo y nuevas ejecuciones, por mencionar algunas de las recompensas.


  • Spooky Slashers es una variación limitada del modo Dominio, donde los jugadores tienen que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas, aunque lo pierden al morir.
  • Botín temático como objetos únicos, trajes de batalla, efectos y armas que será repartido al azar al final de cada partida.
  • Cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado e illustrious outfits.
  • Recompensas exclusivas para quienes se unan a otros guerreros y participen en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre.
  • Podrás desbloquear el paquete Fangs of the Otherworld a cambio de 45,000 aceros por héroe hasta el 4 de noviembre.

Los eventos de Halloween son un lugar común durante esta época. Si son de tu agrado, te interesará saber que también está en marcha Fight or Fright en Apex Legends, así como Haunted Hallows en Rocket League, mismo que por cierto, está basado en la serie de Netflix Stranger Things.

Pero, volviendo a Fangs of the Otherworld, este evento forma parte de la tercera temporada del año 3 de For Honor, mismo que trajo consigo un nuevo héroe viking, un nuevo mapa y múltiples actualizaciones.

A pesar de haber tenido un arranque accidentado en 2017, For Honor logró recomponerse y, a la fecha, acumula más de 20 millones de jugadores, tanto en PlayStation 4, como en Xbox One, PC y el servicio por suscripción Uplay+.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.