For Honor te invita a jugar gratis durante el fin de semana y conseguir la versión completa con descuento

For Honor te invita a jugar gratis durante el fin de semana y conseguir la versión completa con descuento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores conservarán todo el progreso conseguido durante el período gratuito.

Una de las propuestas medievales que más ha logrado conquistar a los fans del género Hack and Slash es For Honor. Esta aventura de Ubisoft nos propone enfrentarnos a vikingos, samuráis, caballeros y guerreros Wu Lin, y ahora estará disponible gratis desde hoy y hasta el próximo 27 de julio en PS4, Xbox One y PC.

Además, Ubisoft también ha anunciado que los jugadores que accedan al juego durante el fin de semana gratuito podrán disfrutar de todas las novedades de The Year of Reckoning, como el nuevo pase de batalla y el rediseño del Centurión.

Estará incluido todo el contenido de la Standard Edition, incluidos los modos campaña y multijugador de For Honor. Junto a esta promoción llega también un importante descuento del 80% en el juego para que quienes deseen quedarse puedan beneficiarse del mejor precio. Además, todo el progreso realizado durante el fin de semana se conservará.

Si quieres saber más sobre este juego de aventuras antes de lanzarte a por él desde hoy mismo y hasta que finalice el período gratuito, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de For Honor para que estés bien preparado. Y si te gustan los títulos como For Honor, no te pierdas los 8 videojuegos ambientados en la Edad Media que hemos disfrutado esta generación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.