Forspoken muestra un nuevo tráiler que alardea de su mágico combate, pero lo mejor es ya puedes probarlo tú mismo: demo ya disponible

Forspoken
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luminous Productions estará seguramente en sus últimas fases de desarrollo, pero está claro que Forspoken quiere que los jugadores disfruten de una de las obras más esperadas de 2023. Square Enix se ha visto obligado a retrasar la aventura protagonizada por Frey, pero al menos sabemos que a principios del año que viene disfrutaremos de la experiencia completa.

La demos de Forspoken ya se encuentra disponible en PS5

No obstante, ahora mismo podemos probar las bondades de su combate con una demo exclusiva de PS5, tal y como se ha mostrado en la gala de los The Game Awards. La demo se encuentra disponible en la PS Store para descargar. En la descripción del tráiler lo han definido de esta manera: "A continuación, experimenta la corrupción de primera mano en la demo jugable, disponible ya para PS5".

Hace unas semanas señalaron en un anuncio de PlayStation, que "Forspoken estará disponible para el 24 de enero de 2023. Exclusivo de PS5 hasta el 23 de enero de 2025", pero se sabe que también llegará a PC. Los que salen malparados son los usuarios de Xbox, pues hasta principios de 2023 no disfrutaremos de su mágico combte en las consolas de Xbox.

Square Enix se aleja de su idea de lanzar algunos juegos solo en Japón

Parece que eso de lanzar títulos en terreno japonés será cosa del pasado más pronto que tarde, pues la compañía japonesa señaló en su informe anual lo siguiente: "La inversión requerida para desarrollar juegos es mayor que en el pasado. El mercado japonés ya no es suficiente para lograr un nivel de ingresos que nos permita recuperar nuestra inversión en desarrollo y generar un beneficio". Esto podría suponer un cambio de paradigma en el lanzamiento de algunos títulos en terreno nipón, por lo que podrían comercializarse más allá de Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.