El último tráiler de Forspoken nos enseña diez actividades diferentes que podemos hacer en su vasto mundo

Fors
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los títulos que dará el pistoletazo de salida al 2023 (si no pasa nada) es Forspoken, el nuevo videojuego desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix que nos lleva a una aventura RPG de mundo abierto donde, haciendo uso de la magia, deberemos descubrir qué ocurre en el misterioso mundo de Athia, el cual ha protagonizado el último tráiler:

Tal y como puedes ver sobre estas líneas, el vídeo más reciente del juego profundiza en las diferentes cosas que podemos hacer mientras exploramos el vasto mapeado tomando el control de Frey. Asimismo, desde Square Enix han profundizado en diez actividades que podemos llevar a cabo en Forspoken, detalladas en un post publicado en el blog oficial de PlayStation.

Monumentos

Los monumentos son piedras sagradas que almacenan una parte de poder. Nos cuentan que, si Frey consigue liberarlas de la corrupción que asola la Ruptura, será recompensada con una mejora de sus estadísticas, que será diferente en función de la piedra (salud, defensa, poder mágico…)

Recuerdos

En algunos monumentos podremos encontrar desafíos denominados Recuerdos, que nos llevan atrás en el tiempo a puntos concretos de la historia de Athia para experimentar cómo el Desgarro afectó al mundo por primera vez. Completarlos nos dará Maná para desbloquear nuevos hechizos, así como otras recompensas.

Manantiales de bendición

Los manantiales de agua se encuentran por todo el mundo y otorgan a nuestro personaje una potenciación de habilidades mágicas, dotándonos de hechizos completamente nuevos.

Desafíos mágicos

Esta es otra manera de mejorar los hechizos de Frey. En los Refugios, un espacio seguro donde podemos descansar y fabricar objetos, encontraremos libros antiguos que nos obligan a usar nuestras habilidades en diferentes situaciones. Si hacemos caso, mejoraremos.

Comerciantes y monedas antiguas

Las monedas antiguas las iremos recogiendo a medida que exploremos Athia. Se pueden hallar escondidas o bien dentro de cofres. Gastándolas en comerciantes, podemos obtener objetos valiosos que mejoren la artesanía.

Laberintos ocultos

Desde Square Enix desvelan que podremos encontrar laberintos bajo tierra por todo el mapa de Athia. Estos tendrán amplias salas y pasillos enrevesados, con objetos, materiales de artesanía y también amenazas muy peligrosas.

Partha

Los Partha son objetos parecidos a los dados hechos con huesos de animales. Podemos jugar con ellos y, si caen sobre un símbolo, mejorarán las estadísticas de Frey. Se trata de mejoras temporales, por lo que no jugarán un papel tan fundamental en la aventura.

Modo Foto

En el mundo de Athia, dispondremos de lugares ideales para llevar a cabo fotografías, destacando los paisajes y la arquitectura del lugar. Si utilizamos bien el parkour podemos obtener perspectivas ideales para nuestras instantáneas favoritas.

Tantas

Los Tantas son gatos mágicos que son bastante asustadizos. Podemos acercarnos a ellos sutilmente y, si nos ganamos su confianza, se mudarán a los Refugios para interactuar con ellos en cualquier momento.

Desafíos de combate

Entre los monstruos que asolan el mundo de Athia se encuentran unas bestias desgarradoras, criaturas aún más corruptas, de gran tamaño y poder. Si conseguimos derrotar a uno de estos enemigos superiores, obtendremos grandes recompensas, pero necesitaremos los hechizos más potentes y un buen nivel de combate.

Como decimos, apenas quedan un par de meses para poder echarle el guante definitivamente a Forspoken en PC y PlayStation 5, ya que se lanza al mercado el día 24 de enero de 2023. En relación a la versión de Xbox, el juego tardaría un tiempo en llegar a Series S y Series X, ya que el acuerdo de exclusividad de Sony en consolas podría durar hasta dos años si atendemos a la letra pequeña que ha compartido la compañía japonesa en uno de sus vídeos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.