Fortnite y "La Caja de Pandora", fecha y hora para ver el evento junto a todas sus misiones

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo evento de Fortnite, junto a un breve resumen de sus misiones y recompensas

La caja de pandora Fortnite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un par de días, se empezó hablar sobre un nuevo mini evento en Fortnite, llamado "La Caja de Pandora". Gracias a el, tendremos nuevas misiones y recompensas, pero ha habido bastantes dudas sobre cuándo se podrá presenciar el evento en directo.

Fecha y hora para ver el evento de Fortnite "La Caja de Pandora"

A pesar de que este tendría que haber sucedido hace dos días, Epic Games lo ha retrasado debido a la oleada masiva de leaks que ha tenido el evento. La situación que hay actualmente en el juego, son varias grietas abriéndose y llenándose de lava cada determinado tiempo y cuando estas se llenen por completo, aparecerá la gran mano en un intervalo de 2 horas.

grieta fortnite Así está la grieta en su última fase

La lava en las grietas indica una cuenta regresiva para la aparición de la mano, por lo que el evento, teniendo en cuenta que la última grieta ha salido a las 18:00, será este sábado 2 de marzo sobre las 20:00, aunque la hora puede variar, ya que sabemos esto gracias al cálculo de las grietas.

Si quieres sobrevivir a la aparición de la mano, te recomendamos que te mantengas a 10 metros o más de ella, ya que dentro de esa distancia matará a todos los jugadores que haya al rededor.

Todas las misiones de Odisea en Fortnite

Fortnite

Junto al evento, también tenemos varias misiones para dar un último empujón a los que no les dio tiempo a subir de nivel y alcanzar el nivel 100 del pase de batalla gracias a la experiencia que recibiremos como recompensa.

  • Gasta barras en 10 partidas distintas - 10mil XP
  • Compra 7 objetos o contrata servicios - 10mil XP
  • Ayuda a contratar 3 personajes - 10mil XP
  • Ayuda a recoger 3 tarjetas de acceso o medallones de la Sociedad - 10mil XP
  • Infringe daño con armas (4 fases) - 10mil XP
La misión más complicada de todas, será la de completar el mosaico, ya que necesitaremos 300 piezas para conseguir la recompensa final.

Dónde encontrar teselas de mosaico en Fortnite

teselas fortnite

Cuando supimos que tendríamos que recoger nada más y nada menos que 300 teselas, pensábamos que sería una locura ir buscando una por una por todo el mapa. Al parecer, no es ese tipo de coleccionable interactivo, por lo que podremos conseguir estas teselas de una forma mucho más sencilla.

mosaico fortnite Recompensas al completar el mosaico

Para conseguir teselas únicamente tendremos que abrir cofres, matar enemigos y saquear todo lo que podamos para que nos aparezcan estas especie de piedras azuladas, las cuales al interactuar con ellas, se nos añadirá directamente al marco que tendremos que completar. Será un proceso bastante largo y tedioso, ya que no en todos los cofres o eliminaciones podrás conseguir teselas, si no que estas saldrán mas o menos al azar.

En 3DJuegos | "Quizás no deberíais confiar en todo lo que dicen los dataminers". Fortnite trae cambios sorpresa al evento de la Caja de Pandora para despistar a los filtradores

En 3DJuegos | "No hay ninguna prueba". Epic Games tranquiliza a fans y desarrolladores tras verse amenazada por un grupo de hackers que asegura tener 200 GB de datos robados

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.