Antes de El Fin, Fortnite nos invita a estos cinco mapas clásicos que recuerdan el pasado del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo Regreso al Pasado nos permite visitarlos antes del final del Capítulo 2 este 4 de diciembre.

Fortnite volverá a ser protagonista esta semana. El juego de Epic Games tiene el próximo 4 de diciembre marcado en su calendario, día en el que se producirá El Fin, el evento que, como su propio nombre indica, pone fin al Capítulo 2 a través de una batalla multitudinaria que decidirá el destino de la isla.

Antes de prepararnos para el mismo, desde la compañía nos invitan a entrar en el modo Regreso al Pasado en la pantalla Descubrir, con el objetivo de que, antes del día 4, disfrutemos de cinco mapas creados por jugadores que se inspiran en la historia de Fortnite.

_Fortnite

Son los siguientes, con sus correspondientes descripciones y códigos:

ZONE WARS POR PISOS (XA)

Alguien puede aparecer en el mismo edificio que vosotros, ¡así que tened cuidado! Las mismas reglas que en las partidas en solitario. Este mapa no pretende imitar el de Pisos Picados…

- Creado por: PrettyBoy
- Código de isla: 3729-0643-9775

Atenea Magistral - FORTNITE ORIGINAL

¡Bienvenidos de nuevo al Fortnite original! 50 jugadores se enfrentan en sus ubicaciones favoritas con botín clásico para conseguir la victoria magistral.

- Creado por: TheBoyDilly
- Código de isla: 3206-9524-5936

Fuga de la cárcel - ¡TIENDA DE KEVIN!

Escapad de la cárcel y desatad el caos en la ciudad, robad tiendas, completad atracos y convertíos en los criminales definitivos. ¡Proteged la ciudad como guardias y acabad con los criminales o con el jugador más buscado para recibir una buena recompensa! O simplemente relajaos comprando apartamentos o yendo a las fiestas del ático de la ciudad.

- Creado por: Echo
- Código de isla: 6531-4403-0726

DEATHRUN - KEVIN EL CUBO

Mapa de 16 jugadores con 60 niveles únicos inspirados en Kevin el Cubo. Podréis saltar de nivel.

- Creado por: Choupala
- Código de isla: 4120-0225-0415

PIRATAS DE FORTILLA

¡Practicad vuestra puntería con Piratas de Fortilla! Dos tripulaciones de piratas libran una batalla campal por equipos.

- Creado por: BHE
- Código de isla: 1722-2613-2805

En 3DJuegos te mantendremos al tanto de que nos deje El Fin, además de las novedades futuras que lleguen al título. Mientras Epic seguirá reforzándolo, habiendo adquirido a los creadores de RockBand recientemente de cara a seguir creando nuevas experiencias musicales para el battle royale reconocido mundialmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.