Aparecen varios charcos en el mapa de Fortnite, ¿inundación a la vista para la próxima temporada?

Aparecen varios charcos en el mapa de Fortnite, ¿inundación a la vista para la próxima temporada?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios usuarios reportan la aparición de estos cambios en la isla que coinciden con la información de los data miners.

El mapa de Fortnite sigue en constante evolución. En este sentido los jugadores han descubierto durante estas últimas horas unos charcos sobre el escenario que podrían estar avanzando el desembarco del próximo gran evento del battle-royale.

Una inundación y Aquaman aparecen como posibles atractivos de la nueva temporada

Con estos indicios cobra fuerza la temática de ubicaciones de la isla anegadas por el agua que ya habían adelantado los data miners del videojuego, por lo que todo parece indicar que Fortnite se inundará una vez la aventura multijugador de Epic Games reciba la Temporada 3 de su Capítulo 2 en las próximas semanas. La temática escogida, por otra parte, justificaría la llegada de Aquaman, el rey de la Atlántida del universo de DC, que cogería el testigo al irreverente Deadpool de Marvel.

Recordemos que la compañía estadounidense se vio obligada a retrasar el desembarco de la nueva temporada de Fortnite hasta el mes de junio sin dar muchas explicaciones aunque, previsiblemente, todo se deba a cuestiones de logística por el coronavirus.

Se trata de una actualización bastante esperada por los usuarios del battle-royale, un género que se ha visto estos últimos meses sacudido por el estreno de Call of Duty: Warzone, la apuesta free-to-play por este campo de Activision e Infinity Ward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.