Epic Games desactiva el misil guiado de Fortnite a causa de un 'bug'

Epic Games desactiva el misil guiado de Fortnite a causa de un 'bug'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El arma volverá a estar disponible una vez sus responsables encuentren una solución.


Hace unas horas, el equipo de Epic Games colgó en Twitter una publicación indicando que el misil guiado se ha eliminado temporalmente de Fortnite tras descubrir un molesto error relacionado con una animación. "Os lo haremos saber cuando esté resuelto" indican sus responsables.

El misil guiado es un arma introducida la semana pasada en la actualización 3.4 de Fortnite. Permite a los jugadores tomar control del proyectil después de lanzarse, dando lugar a situaciones tan locas como subirse al propio cohete. Si quieres aprender a dominarlo, consulta nuestra guía de consejos y trucos del misil guiado de Fortnite.

No es la primera vez que Epic se ve obligado a restringir o suprimir por completo el uso de un arma o herramienta nueva: tras anunciar sus intenciones de introducir nuevo contenido cada dos semanas, hemos visto cómo desaparecía la bomba de humo entre otras. Pero también hay sangre nueva, y ya sabemos que el Battle Royale dará la bienvenida a la granada Port-A-Fort muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.