Fortnite anuncia una colaboración con Eminem, pero el rapero no llega al battle royale como te imaginas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games introduce las canciones del artista musical para que ganemos las partidas a ritmo de rap.


Los jugadores de Fortnite siguen alucinando por ver a personajes de Dragon Ball bailando y luchando en el battle royale, pues la última colaboración de Epic Games introduce algunas de las caras más conocidas del manganime creado por Akira Toriyama. Este evento cuenta con una gran cantidad de actividades y novedades para la comunidad, pero los autores del juego ya mueven ficha para estrenar una nueva idea.

Ahora podemos escuchar temas de Eminem mientras participamos en el battle royale

Hablamos de una colaboración con el rapero Eminem, que llega al battle royale con sus canciones. Porque, tras ser el único artista musical que sonaba en la Radio de los Ídolos de Fortnite, muchos usuarios empezaron a teorizar sobre una colaboración que ha terminado por ser una realidad. De este modo, desde Epic Games nos animan a ganar las batallas escuchando algunos de los temas más conocidos del cantante, que se reproducen en la radio del título.

Sin embargo, no son pocos los usuarios que esperaban una colaboración más centrada en skins de Eminem, pues esta práctica ya es habitual en el famoso battle royale. Por el momento, los dataminers no han encontrado archivos que hagan referencia a esta posibilidad, pero hay quienes esperan más noticias de esta asociación entre Eminem y Fortnite en el futuro.

Sea como sea, Fortnite sigue sorprendiéndonos con iniciativas de lo más diversas. Al fin y al cabo, Epic Games no ha dudado en introducir skins centradas en algunas de las franquicias de entretenimiento más famosas del momento, pero no debemos olvidar que su trabajo también nos ha llevado a terrenos musicales con conciertos virtuales del DJ Marshmello y la cantante pop Arianna Grande, sin contar los cosméticos del famoso grupo de rap Wu-Tang Clan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.