Fortnite: Cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg en el juego de Epic Games

Fortnite: Cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg en el juego de Epic Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os contamos cómo obtener el aspecto de TheGrefg sin pasar por la tienda del Battle Royale gratuito.

TheGrefg ha pulverizado los récords de Twitch esta semana con un directo que alcanzó cerca de 2,5 millones de espectadores simultáneos, todo ello con motivo de la presentación de su nueva skin de Fortnite. Y es que el creador de contenidos español contará con una skin especial como parte de las Icon Series del juego, disponible el próximo 17 de enero en la tienda del juego a un precio entre 2.000 y 3.000 paVos. Ahora, ¿Y si os dijéramos que podéis conseguir gratis la skin de TheGrefg jugando a Fortnite?

Tal y como explicaba el creador durante su retransmisión, los jugadores de Fortnite Battle Royale podrán obtener gratis la skin de TheGrefg si participan en un desafío muy especial: el desafío TheGrefg Official Deathrun, disponible en los mapas creativos del juego. Pero no vale con participar, aquí lo importante es ganar, dado que solo los 100 primeros jugadores del ránking se llevarán gratis esta skin a casa.

Cómo obtener gratis la skin de TheGrefg en Fortnite:

  • Quedar entre los 100 primeros del ránking en el mapa TheGrefg Official Deathrun: código 2778-6047-0254.
  • Solo se podrá participar entre el 11 y el 16 de enero.

El 14 y 15 de enero habrá otro torneo con la skin como premio

Si bien los 100 mejores se llevarán gratis esta skin, el jugador que quede primero en el ránking recibirá una réplica del pico de TheGrefg a tamaño real, un aliciente para intentar superar tus marcas y competir por el oro. Pero más allá de esto, hay que señalar que el desafío TheGrefg Official Deathrun no es la única manera de conseguir gratis esta skin. A finales de esta semana, los días 14 y 15 de enero, tendrá lugar un torneo El Suelo es Lava en Fortnite, que también recompensará a los jugadores con la skin de TheGrefg, aunque Epic Games todavía no ha concretado los detalles acerca del torneo y de sus condiciones para participar.

Os recordamos que la skin de TheGrefg estará disponible en la tienda el 17 de enero como una skin reactiva, que cambia su aspecto durante la partida, y estará acompañada por un nuevo baile, accesorio mochilero y pico. Una nueva adición para el juego de Epic Games, que en diciembre dio la bienvenida a la saga God of War con una skin de Kratos, y unas semanas después hizo lo propio con Halo y una skin del Jefe Maestro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.