Fortnite: La jugada de la semana

Fortnite: La jugada de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración de que saber destruir es tan importante como saber disparar.

El aficionado nipón de Fortnite Shou5mausr2 ha publicado una gran jugada en su Twitter en la que hace gala de un gran dominio de todo tipo de habilidades.

En el breve vídeo podemos ver cómo el jugador se desplaza con gran agilidad por una estructura hasta llegar a la base, desde donde empieza a destruir secciones medias de la torre hasta que logra eliminar las suficientes como para hacer desaparecer la parte superior, donde se encontraba apostado su rival. Al quedar éste en el aire, y mientras se precipita contra el suelo, Shou5mausr2 realiza un increíble disparo que elimina al contrincante en plena caída.

Una maravillosa jugada que le valió una Victoria Magistral que bien merece una ronda de aplausos. Esta impresionante secuencia no resulta menos espectacular que este disparo sobre un cohete teledirigido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.