Fortnite prepara nuevo parche para corregir bugs y problemas

Fortnite prepara nuevo parche para corregir bugs y problemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo sistema de repeticiones del shooter de Epic Games está causando incidencias a algunos aficionados.


Epic Games no detiene su ritmo de actualizaciones para Fortnite y, en esta ocasión, ha presentado el parche para la versión 3.5.1. que se lanza hoy mismo y que no requerirá de parada por mantenimiento alguna.

Esta revisión del shooter multijugador está relacionada, principalmente, con corregir problemas de Fortnite tanto de la modalidad Battle Royale como de la de Salvar el Mundo y, especialmente, aporta solución a las incidencias que algunos aficionados estaban experimentando desde la implementación de las repeticiones.

Hay también un pequeño ajuste que permite en ambos modos usar otro botón que no sea la letra G para abrir el menú de construcción y, por si fuera poco, también se solventa ese bug que permitía a los aficionados disparar mientras corren antes de que la animación de equipar se hubiera completado.

Puedes consultar las notas del parche desde la página web oficial de Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.