Fortnite retrasa su nueva temporada hasta junio

Fortnite retrasa su nueva temporada hasta junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games anuncia que extenderá la segunda temporada del Capítulo 2 más de un mes.

Fortnite no atraviesa un buen momento debido a las duras críticas que ha recibido estos días en redes sociales. El hashtag RipFortnite ha sido utilizado para que muchos usuarios expresen su descontento actual con el aspecto competitivo del juego, ya que consideran que el meta no está lo suficientemente pulido. Esto se ha sumado a problemas de conexión provocados por la llegada masiva de jugadores tras el confinamiento.

La nueva temporada arrancará el 4 de junio

Epic Games ha anunciado que la Temporada 3 del Capítulo 2 se retrasa hasta el 4 de junio, lo que significa que la actual temporada se alargará un poco más. Originalmente planeada para dar comienzo el próximo día 30 de abril, la tercera temporada se hará esperar una semana más para asegurar, probablemente, un juego más pulido.

La compañía ha asegurado nuevos desafíos, bonificaciones de experiencias, grandes sorpresas y nuevas opciones de jugabilidad. Recordemos que hace poco anunció una nueva actualización un evento de primavera inspirado en la Pascua para su modo Salvar el Mundo. Además también se revelaba hace poco la llegada de Deadpool, el conocido personaje de Marvel.

Imagen de _Fortnite

Fortnite todavía tiene mucho que ofrecer, aunque no sabemos cómo se tomarán sus jugadores este ligero retraso que ha sufrido su Temporada 3. No obstante, Epic Games guarda una impresionante historia de éxito tras Fortnite, aunque estos días atraviese un mal momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.