Fortnite se lanza en Corea acompañado de un extraño anuncio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games da un paso adelante en su expansión por el mercado asiático.


Epic Games ha apoyado el reciente lanzamiento de Fornite en Corea del Sur publicando un llamativo vídeo. El metraje promocional, muy inspirado por la estética propia de los años 80, puede resultar muy chocante para el público occidental, más acostumbrado a contenidos estrechamente vinculados con el producto final y anuncios centrados en el contenido real del juego, como ocurre en los últimos instantes del vídeo.

El juego llega acompañado de un pequeño parche que agrega localización en coreano, una revisión del mapa y un nuevo punto de referencia de 40 millones de jugadores entre todas las plataformas. La introducción de Fortnite en este nuevo territorio supone un paso de gran importancia para Epic Games que podría potenciar todavía más esta comunidad de jugadores.

Bluehole, el estudio responsable de PlayerUnknown's Battlegrounds tiene su sede en Corea y la llegada de Fornite a su mercado nacional potenciará enormemente la competición entre estos dos populares battle-royale. Si por su parte el anuncio te ha dejado con ganas de más alocadas promociones asiáticas, no te pierdas la sorpresa oculta en la versión nipona de Crash Bandicoot 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...