Fortnite sigue sumando más y más: ahora añade climatología dinámica, con tornados y tormentas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Epic se ha actualizado con el parche 19.01 que incorpora efectos climatológicos.

Pasan los años y Fortnite sigue siendo uno de los videojuegos más populares en todo el mundo. El título de Epic es mucho más que un battle royale y, gracias a constantes actualizaciones, como la llegada del Capítulo 3, sigue contando con una gran masa de jugadores, que acuden a él tanto en PC, como en consolas, como en dispositivos móviles.

La última actualización nos ha dejado una inclusión muy llamativa. Hablamos del clima dinámico, que ha sido añadido con el parche 19.01 y llena a la isla de caos con todo tipo de efectos climatológicos. Estos no son puramente estéticos ya que, como leemos en las notas del parche, tienen influencia directa sobre las partidas.

No son puramente estéticos

De esta manera, podremos encontrarnos en el mundo con tornados, relámpagos y tormentas que cubrirán la isla. Al más puro estilo Battlefield 2042, podremos utilizar los tornados para sumarnos al remolino y ascender, lo que nos puede servir tanto para escapar de una situación difícil como para movernos de una manera más efectiva y sorprendente por las distintas localizaciones.

En cuanto a los rayos, si nos cae uno encima nos hará una pequeña cantidad de daño, pero a cambio potenciarán la velocidad de los jugadores afectados de manera temporal. Si queremos que nos alcance, en el agua o en una zona alta cubierta por nubes oscuras tendremos muchas más posibilidades.

Entre el resto de novedades de la actualización se encuentra el regreso de la pistola de bengalas y un evento semanal denominado Semana del tornado con el que, hasta el día 17 de enero, tendremos más posibilidades de ver estos efectos climatológicos en acción durante las partidas. Todo ello sin renunciar a las constantes colaboraciones con las que cuenta Fortnite, con casos recientes como Boba Fett, de Star Wars, o el acuerdo con la serie de Netflix Cobra Kai, que ofrece atuendos especiales de la producción que retoma la acción de las películas de Karate Kid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.