Noticia

Cobra Kai llega a Fortnite con diez nuevos trajes y un famoso gesto de la serie de Netflix

El battle royale de Epic sigue recibiendo periódicamente colaboraciones con distintas franquicias.

Por / 10 comentarios
Fortnite

Si algo ha dejado claro 2021 es que, en el mundo de los videojuegos, hay fenómenos realmente duraderos. ConFortnite podíamos pensar que el paso de los años haría mella en el número de jugadores del juego de Epic Games, pero sigue siendo uno de los más populares mes a mes, gracias en buena parte al constante flujo de nuevo contenido que va llegando periódicamente.


La última colaboración tiene que ver directamente con Cobra Kai, la serie de éxito de Netflix que retoma la acción de las películas clásicas de Karate Kid. Tal y como vemos en su página web, lo más destacado del contenido añadido son los diez trajes diferentes que están disponibles en la tienda de objetos.




Cada uno de ellos trae tres estilos inspirados en los dojos Cobra Kai, Colmillo de Águila y Miyagi-Do, y entre ellos se encuentran conjuntos como Jones karateca o Grulla gloriosa. Se pueden adquirir de forma individual o como parte de los dos lotes disponibles: KO Karate y Enfrentamiento en el dojo.


Incluye dos picos, dos mochilas y el gesto de la grullaAdemás de los atuendos, se pueden comprar por separado o en pack (en el lote de equipamiento de Cobra Kai) varios accesorios. Además de dos picos, Maldición de la cobra y Logo del dojo, tenemos los accesorios mochileros Enseñanzas de Miyagi y Moneda cobra y el mítico gesto de la técnica de la grulla, que se ha enseñado en un pequeño vídeo compartido en las redes sociales oficiales del battle royale.


Imagen de Fortnite

Como hemos comentado, no se trata de la primera ni la última colaboración de Fortnite con distintas franquicias famosas del mundo del entretenimiento. Recientemente conocimos la llegada de Boba Fett, el cazarrecompensas por excelencia de Star Wars, y el propio Capítulo 3 estrenado a principios de este mes de diciembre nos ha dejado con la aparición de Spider-Man en el título, que incorpora nuevas mecánicas jugables.


Más sobre: Fortnite, Epic Games, Cobra Kai, Karate Kid y DLC.