Boba Fett llega a Fortnite: el cazarrecompensas más peligroso de Star Wars aterriza en el Battle Royale

Boba Fett llega a Fortnite: el cazarrecompensas más peligroso de Star Wars aterriza en el Battle Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores se preparan para el inminente estreno de El Libro de Boba Fett, la nueva serie del universo Star Wars en Disney+.

Las colaboraciones de Fortnite se han convertido en algo sorprendentemente habitual, consiguiendo encadenar la llegada de personajes de todo tipo de obras y contextos al Battle Royale de Epic. Da la sensación de no hay franquicia popular que se le resista, habiendo contado con personajes de anime tan queridos como Naruto o tras el reciente éxito de la serie de animación Arcane, incluyendo a Jinx, de League of Legends.

La colaboración traerá algunos de los elementos más icónicos del personaje

No es la primera vez que el universo Star Wars llega a Fortnite, pero en esta ocasión lo hace a través de uno de sus personajes más icónicos, el temible y misterioso cazarrecompensas, Boba Fett. El crossover sirve para celebrar el estreno de la nueva serie de Disney + que estará exclusivamente centrada en el personaje, El Libro de Boba Fett, y que se estrenará el próximo 29 de diciembre.

Tal y como describe la web de Epic Games, la llegada de Boba Fett traerá a la tienda de Fortnite los siguientes objetos:

  • El traje de Boba Fett con el accesorio mochilero Mochila propulsora Z-6: Un hombre sencillo que se abre paso por la galaxia igual que lo hizo su padre.
  • Pico Vara Gaffi: El arma predilecta de los moradores de las arenas en Tatooine, un planeta donde Boba ha vivido mucho tiempo.
  • Ala delta Nave estelar de Boba Fett: Característica nave de estilo Firespray de Boba Fett. La heredó de su padre, Jango Fett.
  • Gesto Computadora de objetivo en línea: Escanea el horizonte para encontrar a tu objetivo.

El aterrizaje de la Esclavo I en el Battle Royale ha tenido lugar tras la reciente llegada del Capítulo 3 de Fortnite, un nuevo comienzo para el popular título de Epic Games, que ha contado ya con colaboraciones como la de Spider-Man y Gears of War, además de un cambio de motor para el juego, pasando a hacer uso de Unreal Engine 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.