Fortnite sólo tendrá modo Battle Royale en Switch

Fortnite sólo tendrá modo Battle Royale en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De hecho, en Epic Games no hay planes de lanzar la modalidad Salvar el Mundo.


Uno de los anuncios importantes del E3 2018 en el marco de la conferencia de Nintendo ha sido el de que Fortnite también estará disponible en Nintendo Switch. Aunque ahora ya sabemos que sólo lo hará en su modalidad Battle Royale, algo que parecía deducirse de las palabras de Reggie Fils-Aime en su presentación, pero que ha sido ahora totalmente confirmado.

De hecho, no es sólo que sólo esté disponible la parte más puramente competitiva y battle royale, sino que, de hecho, no hay planes de incorporar la vertiente Salvar el Mundo, al menos de momento. Lo ha confesado un representante de Epic Games en una conversación con el portal norteamericano Gamespot.

Ayer ya te contábamos que los usuarios de Fortnite de PS4 no pueden usar sus cuentas en la versión de Nintendo Switch, y es que Sony sigue sin permitir el intercambio de perfiles entre distintas plataformas para el videojuego de Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...