Fortnite supera en ingresos a Tinder

Fortnite supera en ingresos a Tinder
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo Netflix logra más ingresos diarios que Fortnite en dispositivos iOS.


Fortnite no solo es un éxito dentro del marco de los videojuegos, también en el mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles. Desde su llegada a iOS el popular juego de Epic Games ha superado en ingresos diarios a otras aplicaciones tan populares como Tinder o YouTube y acumula ya más de 25 millones de dólares.

Según el informe ofrecido por SensorTower, en Estados Unidos hay más usuarios pagando por contenido de Fortnite que por usar Tinder, con más de un millón de dólares de diferencia en ingresos entre ambas aplicaciones. Es interesante señalar que estos datos solo muestran los beneficios obtenidos del 1 al 15 de abril en Estados Unidos.

A cola de estos datos también es interesante destacar como el famoso Candy Crush sigue entre los juegos para dispositivos móviles más rentables a la vez que Clash Royale, siendo un título tremendamente popular entre los aficionados, queda fuera de la lista. Estas impresionantes cifras de Fortnite crecerán considerablemente cuando llegue al sistema operativo Android, el que mayor presencia mundial tiene.

No dejes de consultar los teléfonos Android que serán compatibles con Fortnite antes de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.