Gamora de Guardianes de la Galaxia llegará a Fortnite y podrás conseguirla gratis, con habilidad

Gamora de Guardianes de la Galaxia llegará a Fortnite y podrás conseguirla gratis, con habilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games regalará la skin a quienes obtengan las mejores puntuaciones en la Copa Gamora.

Fortnite no es ningún extraño a la hora de considerar crossovers, y la más reciente adición, será la guardiana de la galaxia e hija de Thanos, Gamora. El atuendo inspirado en este personaje de Marvel llegará al battle royale de Epic Games, junto con otros artefactos, en tan sólo unos días.

Gamora llegará a Fortnite el próximo 18 de agosto.

"Las abducciones continúan y todos los esfuerzos por evitar la invasión resultaron inútiles. Es hora de llamar a la mujer más feroz de la galaxia para que nos ayude... ¡Gamora!", estas fueron las palabras de Epic Games, en el comunicado oficial de Gamora en Fortnite. Esta chica no llegará sola, pues también tendremos la mochila retro Capa de Gamora, el pico La Matadioses y el Aerodeslizador aniquiladioses, para descender a la batalla y juntar recursos con estilo.

Además de la venta tradicional del atuendo y los artefactos, Epic Games organizará la Copa Gamora el próximo 11 de agosto, y los jugadores podrán conseguir puntos por cumplir ciertos requisitos, ya sea solos o en dúos (equipos más grandes no participan). Los mejores equipos de cada región, recibirán la mochila retro y el atuendo de Gamora antes del lanzamiento oficial, y quienes consigan al menos 8 puntos durante la competencia, obtendrán el aerosol Hija de Thanos.

Gamora y todo su lote de objetos cosméticos, estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite el próximo 18 de agosto. Si buscas aún más atuendos, te recordamos que los personajes de la saga Street Fighter, Guile y Cammy, ya están disponibles en Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...