¿Juegas a Fortnite? Puede que tengas un regalo esperando gracias a un error de la temporada pasada relacionado con su Pase de Batalla

Epic Games ofrece gratis el contenido de Geralt de Rivia en el Pase de Batalla de la Temporada 1 del Capítulo 4 por un fallo en las misiones.

Fortnitee
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya nos encontramos en otra temporada, la Temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite todavía está dando de sí. En Epic Games se han hecho eco de errores y fallos relacionados con el Pase de Batalla del battle royale free to play durante este periodo, razón por la que esta semana han anunciado novedades en forma de regalos para los perjudicados.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales oficiales, Epic Games ha confirmado algo de lo que muchos se habían percatado en las últimas horas: recibirás gratis el contenido de Geralt de Rivia pese a no haber completado el Pase de Batalla. La razón se debe a un error con el temporizador de las misiones, y quiere decir que quienes no las hayan completado, independientemente de que haya sido por estos problemas o por no haberlo hecho, tendrán el aspecto y los cosméticos asociados en su cuenta.

"Somos conscientes de que los temporizadores de caducidad del contenido de Geralt de Rivia en el Pase de Batalla de la temporada pasada estuvieron ausentes o fueron incorrectos durante un breve periodo de tiempo.
Como resultado, vamos a conceder a los propietarios del Pase de Batalla de la temporada 1 del capítulo 4 todas las recompensas de las misiones del pase de batalla de Geralt de Rivia".
Geralt

La nueva temporada está en marcha

Mientras todo esto ocurre, los jugadores de Fortnite ya están bien metidos en la Temporada 2 del Capítulo 4, que ha incorporado al battle royale free to play numerosas novedades. MEGA, que es el nombre de la temporada, añade un nuevo mapa con elementos futuristas y temática asiática, además de nuevas armas (y algunas que regresan), una moto y un coche, mecánicas de juego como la navegación por raíles o el gancho y las ya habituales skins que desbloquear a partir del Pase de Batalla actual.

En 3DJuegos | ¿Cómo ha evolucionado el mapa de Fortnite a lo largo de los años? Estos son todos los cambios vistos en la isla hasta el estreno del Capítulo 4

En 3DJuegos | Fortnite Capítulo 4 - Temporada 2 MEGA: Mapa, skins, armas, vehículos y todo lo que necesitas saber

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.