La colaboración entre Fortnite y Dragon Ball es real y ya tiene fecha para llegar al battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games confirma una información filtrada hace semanas con una escueta publicación en Twitter.


Fortnite no pretende soltar el acelerador, al menos en cuanto a colaboraciones se refiere. El battle royale ya ha unido fuerzas con algunas de las franquicias más populares del mundo del entretenimiento, lo que incluye Indiana Jones, Star Wars y Marvel, sin olvidar marcas de videojuego como Street Fighter o Among Us. Sin embargo, la comunidad estaba esperando noticias sobre una posible unión con Dragon Ball tras filtrarse unos archivos que apuntaban a ello.

La colaboración se estrenará en Fortnite el 16 de agosto

Y parece que los dataminers que descubrieron estos datos no andaban por mal camino, porque Fortnite acaba de anunciar una colaboración con el famoso manganime ideado por Akira Toriyama. Para mantener ligeramente el misterio, Epic Games ha publicado esta novedad con una mística imagen en la que se distingue a Shen Long, el icónico dragón de Dragon Ball que concede deseos.

Esta captura viene acompañada de un breve mensaje: "Habla. Di tu deseo… 16 de agosto de 2022". De este modo, tendremos que esperar unos pocos días más para descubrir la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball, que apunta a ser un evento de grandes proporciones con algunos de los personajes más reconocidos del manganime.

Estaremos atentos a las redes sociales de Fortnite para terminar de conocer todas las características alrededor de esta novedad. Cabe recordar que el battle royale de Epic Games se ha introducido ligeramente en el mundo anime con un Pack físico cargado de complementos, pero la novedad más reciente tiene que ver con el luchador profesional de la WWE John Cena, que ya está disponible en el juego.

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

352 visualizaciones

25 detalles de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que nos vuelven locos

Volvemos a Night City en busca de detalles en este nuevo especial en vídeo dedicado a Cyberpunk 2077 y la serie de animación Edgerunners que está causando furor en Netlix.