Solid Snake no estará solo en Fortnite. El battle royale sorprende con otro personaje clave de Metal Gear, Raiden

La colaboración de Epic Games va más allá del clásico protagonista de la saga de Kojima

Metal Gear Raiden
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya nos hemos acostumbrado a las insólitas colaboraciones de Fortnite. El battle royale ha visto llegar a personajes de Marvel, Star Wars y hasta una versión delgada del mismísimo Peter Griffin; en resumidas cuentas, una plantilla amplísima de skins que se completa hoy mismo con la llegada de Solid Snake, de la saga Metal Gear. Sabíamos que el icónico personaje ideado por Hideo Kojima estaba preparando su aterrizaje en la isla, pero ahora nos enteramos a través de su vídeo de presentación que hay otro rostro conocido en camino: Raiden.

Tweet Fortnite Click en la imagen para ir al tweet.

Si eres fan de Metal Gear, es muy probable que recuerdes quién era Raiden y cómo evolucionó a lo largo de las diferentes entregas de la franquicia. Al fin y al cabo, hablamos de uno de los personajes más memorables de toda la saga de Konami, así que la confirmación de su llegada a Fortnite no ha pasado desapercibida para el fandom. Como se puede observar en el vídeo de Epic Games, Raiden se dejará caer con dos variaciones de skins (normal y con el casco de buzo). La comunidad, como te puedes imaginar, está celebrando por todo lo alto esta sorpresa para la isla, pues no son pocos los fans de la saga Metal Gear que invierten largas sesiones de juego en el battle royale de Epic Games.

¿Qué trae la nueva skin de Snake en Fortnite?

Si bien es cierto que la llegada de Snake a la isla no nos pilla precisamente por sorpresa, Epic Games se ha encargado de dar la bienvenida al clásico espía de Kojima con un buen puñado de extras. De acuerdo con el comunicado oficial, los jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de ponerse dos versiones del traje de Snake: una opción original y otra que incluye gafas de espionaje.

Todo esto se puede conseguir a través del pase de batalla de El Big Bang, tras completar todas las misiones de Solid Snake, pero Epic Games incluye un regalo extra para quienes busquen un desafío mayor. Si terminas todas las misiones de la página 2 (en cualquier orden), podrás acceder al estilo Old Snake, que representa las últimas versiones vistas del clásico espía.

Y aquí no acaban las novedades de Fortnite con la saga Metal Gear. Más allá de las skins ya mencionadas y la futura aparición de Raiden, el battle royale también se ha actualizado con dos nuevos ítems: el Camuflaje de PEM y la Caja de Cartón. El primero es un dispositivo capaz de hacer virtualmente invisible al usuario durante unos instantes (prohibiendo la posibilidad de atacar) y se puede usar de forma ilimitada. El segundo, como ya te imaginarás, hace un guiño a la franquicia de Konami y sirve para esconderse de los enemigos. Los usuarios pueden encontrar estas novedades en el suelo, en cofres o comprándoselas a Snake a cambio de barras.

En 3DJuegos | Lo sacaron del colegio en secundaria para ganar un pastón jugando a Fortnite pero... ¿Qué ha sido de este prodigio del battle-royale cinco años después?

En 3DJuegos | Instaló Fortnite por culpa de sus hijos y ahora es uno de los mejores jugadores del mundo. Un padre de 51 años que juega en modo pacifista está en lo más alto del battle royale

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.