Ya disponible Manta Negra en Fortnite Temporada 3: el villano de Aquaman se luce en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rey de los siete mares y su enemigo llegan al popular battle royale de Epic Games.

Después de la celebrada llegada del Aquaman de Jason Momoa a la Temporada 3 de Fortnite, llega Black Manta (también conocido como Manta Negra) para desafiarle. La skin del rey de los siete mares ya se puede conseguir completando los cinco desafíos marítimos en el pase de batalla del Capítulo 2 de la Temporada 3.

Epic Games ha anunciado que Manta Negra ya está disponible en la tienda de objetos y ha estreno un nuevo tráiler en el que se muestra dicho aspecto en plena acción. Además, también hay un nuevo pico dual disponible, las Hojas de Manta, el complemento perfecto a la skin de este villano de DC.

La skin de Manta Negra ya está disponible en la tienda

No se especifica durante cuánto tiempo estará disponible este traje en la tienda, pero sí que los objetivos de los desafíos de Aquaman seguirán disponibles durante el resto del Capítulo 2 de la Temporada 3. Además, recordemos que este tipo de objetos son simplemente estéticos y no influyen en la partida.

_Fortnite

Y hablando de superhéroes que llegan a Fortnite, el Capitán América también ha llegado recientemente al battle royale de Epic Games. Además, en su nuevo tráiler, se sugería la posible llegada del resto de Vengadores a Fortnite. Los fans de los cómics y de las películas de superhéroes están de enhorabuena, pues si son asiduos del juego tendrán la oportunidad de ver a algunas de las personalidades más famosas de Marvel y DC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...