El árido mundo de Forza Horizon 5 se deja ver en un vídeo gameplay a 4K de 12 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vistazo a algunos de los 11 biomas que encontrarán los pilotos del videojuego en PC y Xbox con su lanzamiento.

Forza Horizon 5 es de unas de las paradas más importantes del calendario de lanzamientos de aquí a final de año, y lo es entre otros motivos por el atractivo mundo abierto que ha diseñado el equipo de Playground Games para PC, Xbox Series X|S y Xbox One, un escenario que hemos podido ver ahora extensamente y en máxima resolución a través de un gameplay de uno de sus más célebres pilotos de carreras.

En concreto se ha compartido 12 minutos de vídeo a 4K y 60 FPS con la calidad de compresión de YouTube que nos permite descubrir in situ el trabajo realizado por sus desarrolladores en algunos de los 11 biomas del videojuegos, principalmente zonas áridas y de costa. Un ejemplo de la gran variedad de paisajes que garantizan desde Playground Games para el estreno de la producción el 5 de noviembre.

Al principio del vídeo también se hace una parada por el mapa liberado ayer que, como os contamos, contará con una larga carretera, una zona de volcanes y una gran ciudad como puntos, a priori, más interesantes para visitar con nuestros vehículos favoritos.

Forza Horizon 5

Presentado en el E3 2021, Forza Horizon 5 busca trasladar al usuario de PC, Xbox Series X|S y Xbox One hasta una México virtual de impresionantes contrastes y belleza, donde pueda conducir algunos de los autos más veloces y emblemáticos del sector por increíbles desiertos, selvas frondosas, ciudades históricas, ruinas ocultas, playas salvajes, cañones inmensos y un enorme volcán de pico nevado.

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional en el que no faltará de lanzamiento, el 5 de noviembre, esta quinta entrega de la serie. Si deseas saber más, no dudes en consultar nuestras impresiones con Forza Horizon 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.