Forza Horizon 5 todavía no se ha estrenado oficialmente, pero ya cuenta con un millón de jugadores en PC y Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo título de Playground Games y Xbox disfruta del éxito incluso en acceso anticipado.

Parecía que estaba el año un poco más parado de la cuenta, pero con Forza Horizon 5 hemos vivido un auténtico subidón. El nuevo título de Playground Games es uno de los nombres propios del año, y eso que todavía no se ha lanzado oficialmente. Sin embargo, ya son muchos quienes han podido echarle el guante y disfrutar de una recreación de México espectacular junto a una apuesta por la conducción apta para todos los públicos, que lleva resultando infalible desde las primeras entregas.

En Microsoft tienen que estar contentos, ya que según los datos del Hall of Fame leaderboard recogidos por VGC el título ya cuenta con cerca de un millón de jugadores, sin estar todavía disponible para su compra normal en las tiendas. Esto se debe principalmente a los usuarios que compraron la Edición Premium del juego, que cuesta unos 100 euros.

Forza Horizon 5

Hay acceso anticipado con la Edición Premium del juego

Quienes hayan optado por esa opción están disfrutando de algunos días de acceso anticipado previos a este martes 9 de noviembre, cuando el juego estará disponible para todo el mundo. Están jugando tanto en Xbox Series X|S como en PC, e incluso quienes tienen más dificultades para afrontar este tipo de títulos han recibido una respuesta por parte del equipo de desarrollo.

Recordemos que esta quinta entrega numerada de la saga no solo es una confirmación de lo que le ha hecho grande a la misma, sino también una celebración de Xbox. En 3DJuegos hemos podido jugarlo al completo antes de su estreno mañana, y en nuestro análisis de Forza Horizon 5 Alejandro Pascual dejaba claro que se trata del juego definitivo de la franquicia, pero también el momento de buscar nuevos horizontes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.