La campaña de Forza Horizon 5 se sentirá "mejor estructurada" que entregas anteriores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de velocidad es uno de los puntales para Xbox para la recta final del año.

Forza Horizon 5 es uno de los juegos más esperados para los usuarios de Xbox, y también de PC, ya que arrancará en ambos sistemas. Su apartado visual impresiona y promete mucho contenido y llevar a un nuevo nivel lo que nació como una sub-saga de Forza Motorsport y que se ha convertido en un reclamo por méritos propios. En el Xbox Showcase de Gamescom pudimos ver nuevas secuencias del juego y ahora, más detalles que nos facilitan saber lo que esperar cuando esté disponible.

El juego seguirá ofreciendo una gran libertad para participar en carreras

Desde Polygon han hablado con Playground Games, estudio responsable del juego, quienes inciden en lo que nos encontraremos en la campaña. Y, según Mike Brown, director creativo del juego, han “aprendido mucho de la campaña de Forza Horizon 4”. De hecho, el material visto en Gamescom une el final de la anterior entrega con el nuevo festival de carreras. Según Playground Games, todo tendrá más sentido.

Forza Horizon 5

“Hay varias cosas en las que se podía trabajar, pero ahora la campaña se siente más estructurada y dirigida que en FH4, pero con la libertad de progresar en el juego de muchas formas diferentes”, asegura Brown en declaraciones al citado medio, dejando claro que el jugador seguirá teniendo numerosas opciones para determinar cuál es el siguiente rumbo a seguir.

Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis este reportaje tras jugar y acelerar a fondo, donde os contamos por qué es uno de los candidatos a GOTY. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.