Forza Motorsport 5 será jugable sin descarga, pero ésta sí será requerida para terminarlo

Forza Motorsport 5 será jugable sin descarga, pero ésta sí será requerida para terminarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La experiencia jugable no está bloqueada mientras lo descargas, todo se hará en segundo plano como la instalación".

Recientemente ha causado cierta polémica la exigencia de una descarga en Forza Motorsport 5 adelantada por Dan Greenawalt, el principal responsable de Turn 10, y esta madrugada ha ofrecido al portal norteamericano IGN algunas matizaciones a la información.

"Mientras jugamos al usuario se le pedirá conectarse a Live para descargar un set completo de oponentes Drivatar creados por los aficionados. No son muchos datos, pero la descarga contiene suficientes Drivatars para cubrir todos los niveles de dificultad", declaró. "Conectarse además también supondrá la descarga de nuevo contenido, pero la gran mayoría del contenido de lanzamiento viene de serie en el disco. La descarga sólo son coches y pistas adicionales. La experiencia jugable no está bloqueada mientras lo descargas, todo se hará en segundo plano como la instalación".

"En las áreas más profundas del modo de hay partes diseñadas para utilizar esas partes adicionales de coches y pistas. Esto es similar a lo que hicimos en entregas de la serie anteriores, lanzando contenidos de lanzamiento tanto gratuitos como premium. De alguna manera es similar a lo que había en el disco 2 de contenidos de Forza Motorsport 4. Sin embargo en esta ocasión, no como las pistas descargadas anteriormente, la progresión en el modo carrera ha sido diseñada para integrarse completamente con estos contenidos descargables de lanzamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.