Foul Play también tendrá versiones para PlayStation 4 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

1080p y 60 frames por segundo para la máquina de sobremesa de Sony.

Desde septiembre del 2013 los aficionados de PC y Xbox 360 han disfrutado de Foul Play, y los siguientes en hacerlo serán los de consolas PlayStation puesto que se acaban de anunciar nuevas versiones.

"Estamos entusiasmados, ya que por fin podemos desvelar nuestra vuelta a las plataformas de Sony con Foul Play, ¡que llegará pronto a PS Vita y PlayStation 4!", comenta Mediatonic en un comunicado. "Es emocionante regresar para anunciar juntos un lanzamiento en Cross Buy con varias dificultades nuevas y mejoras apasionantes para cada plataforma. Foul Play es nuestro beat ‘em up teatral, en el que el barón Dashforth, un demonólogo victoriano, recrea sus aventuras en el escenario, ¡trifulcas incluidas!"

"Ahora mismo estamos en la fase de asegurarnos de que todo quede a la perfección en la versión para PS Vita y en 1080p para PS4, con animaciones de 60 fotogramas por segundo", explican. "Todavía no estamos preparados para anunciar qué día será el estreno".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.