Xbox Game Pass suma dos nuevos títulos y uno de los mejores videojuegos de lucha de Xbox One

Xbox Game Pass suma dos nuevos títulos y uno de los mejores videojuegos de lucha de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Microsoft sumará otros tres nuevos juegos en Xbox One. ¡Lucha, shooter y estrategia!


Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos para Xbox Game Pass en Xbox One y PC. Entre los títulos destacan Frostpunk: Console Edition y Sword Art Online: Fatal Bullet, que saldrán el próximo jueves 9 de enero en el servicio de juego a la carta de consola. El plato fuerte de enero, salvo sorpresa en las próximas semanas, será Tekken 7, que desembarcará en la máquina de Microsoft el próximo 16 de enero.

También habrá novedades en el Xbox Game Pass de PC: los usuarios podrán disfrutar del propio Frostpunk y Faster Than Light en una fecha por determinar del presente mes de enero. El servicio no ha dejado de sumar grandes videojuegos desde su propia activación. Uno de los últimos añadidos más celebrados ha sido Grand Theft Auto 5, uno de los mejores juegos de la generación pasada y uno de los más vendidos de la actual.

Es probable que Microsoft todavía se guarde alguna sorpresa bajo la manga. Restará ser pacientes durante las próximas semanas. Xbox Game Pass es una de las principales apuestas de Xbox One y la futura Xbox Series X. El servicio está siendo un éxito y se está traduciendo en millones de usuarios para distintos juegos exclusivos del sistema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.