Gears Tactics seguirá teniendo el sello del responsable de Gears of War 4 y 5 tras su marcha a Blizzard

Gears Tactics seguirá teniendo el sello del responsable de Gears of War 4 y 5 tras su marcha a Blizzard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rod Fergusson sigue en el ADN del juego, según The Coalition.

La marcha de Rod Fergusson dejó a The Coalition sin uno de sus genios. El máximo responsable de la saga Gears comenzó una nueva carrera en Blizzard para ponerse al mando de Diablo IV. Ahora, The Coalition recuerda que Gears Tactics en el estudio "viven y respiran Gears" gracias al trabajo de Fergusson.

El trabajo de Fergusson permanece en el ADN de la franquicia

En una entrevista con IGN, la directora narrativa de la franquicia, Bonnie Jean Mah, habla sobre el trabajo del equipo en Gears Tactics los meses previos a su lanzamiento, previsto para el próximo 28 de abril. "Tener a Rod guiándonos, e inculcar ese ADN de Gears en nuestro estudio... estoy segura al decir que vivimos y respiramos Gears, y entendemos sus intenciones para esta franquicia. Lo hemos estado viviendo, nos hemos dado cuenta de su visión creativa en los últimos seis años", dijo.

Los años de trabajo de Fergusson en el estudio han hecho que toda la plantilla absorba el ADN de la franquicia. "Así que, ahora que se ha ido a nuevas aventuras, siento que lo tenemos en la sangre de nuestro estudio y en nuestro instinto de estudio, lo que sucederá después. Y tenemos indicios de lo que estaba pensando, pero [Fergusson] también estaba muy abierto a nuevas ideas sobre lo que sucedería después, añadió Jean Mah.

Gears Tactics ha generado bastante expectación tras el estreno de su nuevo y espectacular tráiler. Además, sus estudio, The Coalition, anunciaba recientemente que emprendería una campaña solidaria en la que donará 200 Xbox One a hospitales infantiles con niños con coronavirus.

Nuestro compañero, Toni Piedrabuena, elaboró hace unos días un reportaje sobre Gears Tactics en el que repasa cada uno de sus puntos claves, como su jugabilidad, estrategia e historia. ¿Qué nos tiene preparado The Coalition para el futuro de una de sus grandes franquicias?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.