Estos son los 10 juegos que llegan al juego en la nube de GeForce Now en febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de NVIDIA se actualiza con nuevas experiencias a las que acceder vía streaming.


Con el nacimiento de GeForce Now, NVIDIA quería demostrar que el juego en la nube es toda una realidad. Si bien ya ha superado la barrera de los 1.000 juegos en su plataforma, esto no quita que la compañía siga introduciendo novedades para todo tipo de usuarios. El mes pasado dimos la bienvenida al año nuevo con una tanda de juegos que incluían hasta Battlefield V, pero con la remesa de febrero nos queda claro que NVIDIA continúa en su línea.

SIFU es uno de los protagonistas de la nueva remesa de GeForce Now

Y es que uno de los protagonistas de esta selección es el reciente SIFU, el juego de kung-fu que ha cautivado a la comunidad por sus batallas rápidas y una dificultad más elevada de lo que parece. Más allá de esto, GeForce Now también ofrece otras novedades como simuladores, juegos de estrategia, títulos de acción y más. A continuación tenéis la lista completa de las entregas que aterrizan en el servicio de NVIDIA.

GeForce Now

  • Not Tonight 2 (Steam y Epic Games Store)
  • Diplomacy is Not an Option (Steam)
  • Model Builder (Steam)
  • SIFU (Epic Games Store)
  • Werewolf: The Apocalypse – Earthblood (Steam)
  • Escape Simulator (Steam)
  • March of Empires (Steam)
  • Modern Combat 5 (Steam)
  • Parkasaurus (Steam)
  • Truberbrook (Steam y Epic Games Store)

Sumado a esto, desde NVIDIA también recuerdan que su servicio recibirá las actualizaciones más recientes en sus juegos. Esto incluye la nueva temporada de Apex Legends, que lleva el nombre de Resistance, y el DLC de Far Cry 6 que introduce al villano Joseph Seed en una nueva historia.

Pero la cosa no va solo de juegos, sino que desde NVIDIA también quieren seguir sorprendiendo a la comunidad mediante avances tecnológicos en su servicio. Y es que la compañía ha logrado expandir su GeForce Now hasta el punto de poder jugar a títulos de Steam en Xbox usando Microsoft Edge, aunque también han dado pasos reales hacia plataformas inverosímiles con la posibilidad de jugar desde una Smart TV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.