GeForce NOW añade 6 juegos más e incluye una opción muy esperada para su suscripción más cara

GeForce NOW añade 6 juegos más e incluye una opción muy esperada para su suscripción más cara
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta de Nvidia ya suma más de 1.000 juegos con soporte para su servicio de streaming.


Nvidia sigue demostrando por qué es una de las empresas más icónicas en cuanto a potencia gráfica. Su servicio de juego en streaming, GeForce NOW, ha mejorado la experiencia de los usuarios con una suscripción basada en el rendimiento de una RTX 3080, lo que nos deja con la posibilidad de jugar a 1440p y 120 FPS. Sin embargo, la comunidad no ha tardado en expresar sus quejas por los detalles alrededor de dicha novedad.

La suscripción RTX 3080 ofrece una suscripción mensual a 19,99 euros

La suscripción a GeForce NOW con el rendimiento de una RTX 3080 solo aceptaba una posibilidad: seis meses de servicio por 99,99 euros. No todo el mundo puede permitirse esto, y es por ello que Nvidia ahora nos da una nueva opción: pagar una tasa mensual al precio de 19,99 euros, lo que permitirá que muchos jugadores consideren seriamente una primera prueba en el servicio.

Imagen de GeForce Now

Esta suscripción ya está disponible en la página web de GeForce NOW, aunque también podemos optar por otras opciones que no alcanzan el rendimiento de la RTX 3080. Por otro lado, el servicio se amplía un poco más añadiendo 6 juegos a su catálogo; una nueva selección en la que brilla el nombre de Martha is Dead, uno de los juegos más comentados de las últimas semanas debido a unos contenidos censurados por PlayStation. A continuación os dejamos la lista completa de los títulos que entran en GeForce NOW.

  • Buccaneers!
  • Bus Driver Simulator
  • Distant Worlds 2
  • Ironsmith Medieval Simulator
  • Martha is Dead
  • Survival Quiz CITY

De este modo, nos queda claro que GeForce NOW sigue mejorando tanto con opciones para el usuario como con títulos para su disfrute. Siguiendo esta línea, ya ha superado la barrera de los 1.000 juegos con soporte en su servicio de streaming, lo que nos da la oportunidad de probar muchas aventuras en PC, móviles y otros dispositivos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.