Genshin Impact fecha el lanzamiento de su nueva gran actualización con un nuevo vídeo de la versión 1.3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

miHoYo ha anunciado a Xiao, el nuevo personaje que llegará con el parche 1.3 el 3 de febrero.


Los amantes de los RPG tuvieron en 2020 una grata sorpresa con el nuevo videojuego que miHoYo, estudio chino, lanzó al mercado. Genshin Impact, free to play disponible en dispositivos móviles, PS4, PS5 y PC, ha sido todo un éxito para la compañía, que sigue actualizando el título periódicamente. El próximo gran parche, que introducirá la versión 1.3, llegará el 3 de febrero.

Ahora, miHoYo ha compartido un nuevo vídeo en el que podemos ver algo más de "All that Glitters" (Todo lo que reluce), la actualización 1.3. En él, podemos ver al primer personaje jugable que llegará con el parche, Xiao. Esta nueva incorporación domina el elemento Anemo (viento). Con un ataque especial, Xiao perderá vida, pero sus ataques se convertirán en elementales y harán mucho más daño.

Nuevos eventos en Genshin Impact

Genshin Impact

Como es habitual, el nuevo contenido traerá consigo nuevos eventos. miHoYo ha anunciado el Lantern Rite (en español será similar a Ritual de los Faroles), evento al que se podrá acceder tras completar la misión de Xiao. Los nuevos eventos menores de la 1.3 darán acceso a diferentes recompensas para los jugadores, incluyendo objetos e ítems para hacer tiradas en el apartado gacha.

Xiao, el nuevo personaje jugable de la 1.3, domina el elemento Anemo

También habrá un evento nuevo que incluirá un minijuego a modo de juego de Tower Defense, que se podrá jugar multijugador. Además, otro de los eventos menores se centrará en hacer fotografías por el juego a ciertos elementos, para tratar de completar una serie de misiones que nos aparecerán tras darnos una cámara un NPC. Podremos echar 10 fotografías al día.

También, como se comentó, iOS recibirá por fin soporte para mando (sin noticias de Android) y estos son los que serán totalmente compatibles: mando de Xbox, Xbox Elite Series 2 y mando de PS4. Ya podéis ir preparándoos para la nueva ración de contenido que llegará muy pronto. Hace poco también conocimos que miHoYo hará ajustes en el uso de la resina a partir de la versión 1.3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...