Lleva en el juego desde el primer día, y al fin estará disponible como personaje jugable: Genshin Impact confirma la llegada de Baizhu

Tras su incorporación en la 1.0, Baizhu se convertirá en un personaje jugable de Genshin Impact en la 3.6

Baizhu
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cómo es habitual cuando está a punto de llegar una nueva versión a Genshin Impact, HoYoverse ha revelado cuáles serán los próximos personajes en incorporarse al videojuego. Así, la desarrolladora ha confirmado las incorporaciones de Baizhu y Kaveh al videojuego en la próxima Actualización 3.6. Lo ha hecho, como es costumbre, sin revelar demasiados detalles sobre ellos. Apenas han confirmado que ambos pertenecerán al elemento Dendro, iniciando desde ahora su campaña de marketing que se irá intensificando hasta tocar techo en la presentación de su parche de aparición. Se espera que la 3.6 tenga su 'live stream' en torno al 30 de marzo y que llegue en la segunda semana de abril. Siendo una de los últimos parches antes de Fontaine.

¿Qué dicen las filtraciones sobre Baizhu y Kaveh?

Aunque las filtraciones sobre los personajes no siempre son acertadas, la realidad es que suelen sernos de gran ayuda a la hora de gestionar nuestro gasto de Protogemas. La moneda premium de Genshin Impact es escasa y debemos administrarla bien. Por eso hemos querido repasar cuáles son sus supuestas funciones, aunque os adelantamos que no hay mucha información sobre Baizhu.

  • Baizhu: Lo único en lo que coinciden todas las filtraciones es en que tendrá un rol de apoyo al equipo, aunque se desconoce hasta dónde llega su capacidad de aplicación elemental o proteger aliados. Tendrá una rareza de cinco estrellas.
  • Kaveh: Apunta a soporte dedicado de cuatro estrellas que debería ser muy bueno como apoyo de Alhacén. Se espera que sea el equivalente a Sara para Raiden, Faruzan para Xiao o Gorou para Arataki Itto. En este sentido, también serán importantes sus constelaciones. Debería mejorar de forma muy considerable sus equipos. Tendrá una rareza de cuatro estrellas.
Baizhu Y Kaveh Genshin
Baizhu, a la izquierda, y Kaveh, a la derecha.

A lo largo de las próximas semanas se revelarán más detalles sobre estos personajes. Recordad que en la Actualización 3.5 de Genshin Impact aparecerán Dehya, Cyno, Ayaka y Shenhe en el banner promocional. No van a estar las cosas fáciles en esta versión, ya que casi todos los jugadores han gastado una gran cantidad de protogemas. Los reruns de Yelan y Hu Tao han sido los que más recaudación han conseguido a lo largo de toda la historia de HoYoverse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.