La oportunidad que esperaban los jugadores de Genshin Impact ha llegado: Tras la polémica de Dehya, HoYoverse quiere escuchar la opinión de la comunidad

HoYoverse ha abierto su canal oficial de sugerencias para escuchar opiniones sobre Dehya.

Dehya

No podemos decir que HoYoverse sea la compañía que mejor se comuniqué con su comunidad. Los desarrolladores de Genshin Impact han pecado en unas cuantas ocasiones de falta de claridad o problemas a la hora de explicar ciertos elementos del videojuego que cabrean a la comunidad. Sin embargo, decir que no están abiertos a sugerencias sería mentir. Cada muy poco tiempo tenemos disponible en el videojuego una forma de hacer llegar nuestras opiniones de forma directa por medio de las encuestas o el buzón de sugerencias. Una opción que esta vez se ha vuelto especialmente importante para toda la comunidad.

HoYoverse ha comenzado a recoger opiniones sobre la Fase 1 de la Actualización 3.5. Desde el apartado Comentarios en el menú de pausa del videojuego podemos acudir directamente a la página de opiniones del videojuego. En ella tenemos la posibilidad de dejar nuestras opiniones al respecto de las novedades que han llegado al videojuego de forma reciente. Entre ellas se encuentra, por supuesto, Dehya. El que ha sido el nuevo personaje más polémico de la historia de Genshin Impact con permiso de Zhongli ya está abierto a las críticas de la comunidad.

En el cuestionario, que se encuentra en el apartado de Comentarios y sugerencias especiales (III), se pueden enviar nuestras opiniones con respecto a diferentes características del personaje. La experiencia con el personaje, su diseño y también la jugabilidad son sometidas al juicio de la comunidad. Podemos opinar por separado sobre cada uno de los apartados de Dehya y tratar de hacer entender a los desarrolladores de Genshin Impact qué es exactamente lo que está mal con los personajes. Está claro que la comunidad ya lo ha hecho ver en redes sociales, pero nunca viene mal utilizar los mecanismos oficiales del videojuego.

1. Desde el menú de pausa del juego pulsa la sección Comentarios
  2. Se abrirá una web y debes pulsar en Comentarios y Sugerencias Especiales
  3. Selecciona Persona: Dehya para abrir el cuestionario
Dehya Estreno Genshin

El peor banner de la historia de Genshin Impact

Quizá nunca haya un parche que incluya mejoras jugables para Dehya, pero parece difícil que la compañía esté dispuesta a repetir un error como este en el futuro. No solo se trata de que los jugadores se hayan, también de que el último banner ha sido el menos exitosos de la historia de Genshin Impact. Tras un primer día aceptable, sus ventas se desplomaron conforme llegaban las opiniones de la comunidad. En este sentido, acabó situado como el peor banner promocional de la historia de Genshin Impact desde que el juego lanza dos gachapones en cada fase. Shenhe y Ayaka, disponibles desde hace apenas unos días, ya lo han superado.

En 3DJuegos | Los  creadores de Genshin Impact anuncian oficialmente la fecha de  lanzamiento de su nuevo juego: Honkai Star Rail llegará muy pronto y ya  conocemos todos los detalles de su estreno.

En 3DJuegos | El  personaje más esperado de Genshin Impact ya tiene fecha de regreso,  pero tardará aún más de lo que pensábamos: Las filtraciones apuntan a la  vuelta de Eula.

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...