Ghost of Tsushima se despide de los jugadores con el parche 2.18, la última actualización del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sucker Punch ha aprovechado para agradecer a los aficionados el apoyo a lo largo de estos dos años.

Sucker Punch tiene motivos para estar satisfecho con Ghost of Tsushima, la aventura de acción en mundo abierto ambientada en el Japón feudal lleva siendo un éxito desde su llegada al mercado hace ya casi dos años, llegando a convertirse en la nueva IP exclusiva de PS4 con el mejor estreno. Desde entonces, el título no ha frenado, coronándose como otro de los superventas de PlayStation con más de 8 millones de copias vendidas.

El juego no ha dejado de recibir apoyo, tanto por parte de la comunidad como de sus desarrolladores, que no han dejado de lanzar actualizaciones. Parece que el camino llega a su fin y Sucker Punch ha preparado su parche 2.18, confirmando que no trabajan en nuevas actualizaciones. Sin embargo, el estudio ha confirmado que estará atento al subreddit de la comunidad Gotlegends y a los mensajes enviados por Twitter a @SuckerPunchProd, por si surgiesen errores de gran importancia.

Ghost of Tsushima Director's Cut

El estudio ha aprovechado la publicación de este último parche para brindar una cálida despedida a los jugadores, agradeciéndoles el apoyo recibido desde el lanzamiento. "Cuando Legends se lanzó, allá por octubre de 2020, jamás pensamos que tendríamos una comunidad tan activa año y medio después. ¡No podemos estar más agradecidos con todos los que nos habéis acompañado en este viaje!", compartía Sucker Punch.

El parche 2.18 (2.018.000 para PS5) de Ghost of Tsushima Director’s Cut aborda cambios de inventario en Legends, corrección de errores e implementación de mejoras, además de efectuar pequeños cambios en el modo para un jugador, como la corrección de problemas en los diálogos y escenas, o los ajustes en el mercader de la Nueva partida+. Si queréis revisar todos los detalles de esta última actualización, tenéis disponibles las notas del parche en el blog oficial de PlayStation.

Ghost of Tsushima más allá de los videojuegos

Sony continúa llevando sus grandes franquicias de videojuego a la gran pantalla tras Uncharted: La Película y la serie de The Last of Us de HBO, y la historia de samuráis de Sucker Punch recibirá su adaptación cinematográfica a cargo de Chad Stahelski, director de la saga John Wick. Junto a Stahelski estará Takashi Doscher, quien escribirá el guion de la cinta.

Si todavía no habéis viajado a la hermosa isla de Tsushima, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Ghost of Tsushima Director's Cut.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.