Ghost of Tsushima se corona como otro gran exclusivo superando los 8 millones de copias vendidas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sucker Punch ha anunciado este logro a través de un mensaje en las redes sociales oficiales del juego.

En 2020, Ghost of Tsushima se convirtió en uno de los juegos más queridos por los fans de PlayStation. El título de Sucker Punch trasladó la historia de Jin Sakai junto a un apartado artístico bellísimo y una jugabilidad adictiva, lo que ha provocado que sea uno de los juegos más finalizados por los jugadores y que Sony se anime con una reedición expandida para PS4 y PS5: Ghost of Tsushima Director's Cut.

Un nuevo año es momento de hacer balance y empezar con fuerza, y la mejor noticia para el estudio ha sido poder anunciar que el juego ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los exclusivos de PlayStation Studios más destacados de los últimos años (aunque algunos rumores indican que podría llegar a PC próximamente).

"¡Estamos sorprendidos y muy emocionados por poder anunciar que Ghost of Tsushima ha vendido oficialmente más de 8 millones de copias!", reza el mensaje compartido en la cuenta oficial de Twitter del juego. "¡Muchas gracias a todos los que han jugado desde el lanzamiento! ¡Estamos tremendamente agradecidos por el apoyo!".

El éxito de la obra de Sucker Punch ha provocado que incluso haya una película en producción basada en el universo del videojuego. A nivel precisamente de juegos, el estudio celebró el primer aniversario con estadísticas curiosas de los jugadores que habían recopilado hasta el momento, y aprovechó para añadir al juego Ghost of Tsushima Legends, el apartado multijugador que también se ha publicado por separado.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.